Remedios caseros para adormecimiento de las manos

Hay personas a las cueles les pasa esta condicion de adormecimiento de manos, estos es llamado como Síndrome de tunel carpiano, algunos de los sintomas son:

Hormigueo doloroso de la mano y/o muñeca, entumecimiento o rigidez de los dedos, adormecimiento nocturno de mano y muñeca, Debilidad en la mano y sensaciones de calor en dedos y manos.

Remedio para el adormecimiento de manos.

Por cuatro semanas tomar una cucharada de aceite de semilla de lino, los estudio revelan que esto reduce la inflamacion

Para disminuir la inflamacion aplicar compresas con hielo en la mano y muñeca.


Te puede interesar:

6 comentarios:

  1. Anónimo21:30

    esos remedios me ayudaron mucho :) muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Grax por el remedio lo tratare.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo06:01

    se me duermen las manos en la noche al acostarme que puede ser.

    ResponderEliminar
  4. se me entumen los dedos de las manos, primero siento cosquillas, despues adormecimiento y pesadez, que puede ser?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20:47

    se me duermen las manos cuando me acuesto y se ponen pesadas tengo que abrir y cerrar las manos para que se me quite que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:14

      son llamodos de alarma de un problema cerebral

      Eliminar

Siguenos en Facebook.

Buscar en este Sitio: